Quiénes Somos

En 2015, dos inquietos y grandes amigos entendieron necesario reinterpretar la industria del reloj eliminando costes de distribución, intermediarios y grandes contratos publicitarios, para poner a tu disposición relojes de gran calidad a un precio low cost.

Así, en la cuna del emprendimiento alicantino vinculado a la moda, donde han surgido marcas como las gafas de sol Hawkers, o marcas de zapatos de reconocido prestigio internacional como Pikolinos, Panama Jack, Mustang o las propias de Tempe del grupo Inditex, nace JERRIE DOCK (JD).

JD pretende, a partir del modelo clásico aviator, ofrecerte un modelo de reloj unisex, sobrio pero atractivo y de gran calidad que, mediante combinaciones de colores, defina tu personalidad y tu presencia. Sé un JD.

 

¿QUIÉN ES JERRIE DOCK?

En verano de 2.013, en uno de nuestros descansos en el diminuto pueblo de Bridgeport (Oklahoma) durante el viaje que realizamos por The Motherfucker Road ('La carretera madre') o la más conocida como Ruta 66 (US), conocimos a una extraordinaria mujer llamada Jerrie Dock.

Jerrie Dock, fue gran amante de la aviación deportiva y, consecuentemente, una intrépida viajera. Ello le permitió, con motivo de sus innumerables viajes, conocer a grandes e interesantísimos personajes del Siglo XX, destacándonos siempre a las grandes pilotas de aviación.

Así, nos dijo que tuvo la oportunidad de conocer a grandes pilotas de aviación como Amelia Mary Earhart o Hannah Reitsch, pero de quien más orgullosa se sentía era de su amiga y tocaya Geraldine "Jerrie" Fredritz Mock (Newark, Ohio, 22 de noviembre de 1925 − Quincy, Florida, 30 de septiembre de 2014).

Geraldine "Jerrie" Fredritz Mock fue la primera mujer en completar, el 17 de abril de 1964, una vuelta al mundo aérea en solitario. Toda una auténtica hazaña en un sector que, hasta aquél entonces, estaba dominado por los hombres. 29 días y casi 36.800 kilómetros le valieron para obtener la medalla Louis Blériot de la Federación Aeronáutica Internacional.

El modelo aviator JD se inspira en la vida, experiencias y vivencias de Jerrie Dock.