Jerrie Dock se compromete con la moda y el cine español esta de moda.

cine, cortometraje, español, Guerra Invisible, Un hombre de palabra -

Jerrie Dock se compromete con la moda y el cine español esta de moda.

Hace poco tuvimos el gran placer de colaborar en el estreno de dos grandes cortos que estamos seguros que arrasarán con todos los premios.

De la mano de CUATRO K FILMS, dirigidos por Bernardo Hernández, con guiones de Fran J. Marber, los cortos GUERRA INVISIBLE y UN HOMBRE DE PALABRA nos dejaron atónitos.

Ambos cortos fueron rodados en Lorca, que goza del privilegio de albergar esta fuente de creatividad cinematográfica.

De la mano de actores de la talla de Jordi Rebellón y Miguel Angel Hernandez en Guerra Invisible, y  Armando del Rio, Ricardo Sales y el polifacético Abdelatif Hwidar en Guerra invisible pudimos gozar de la buena salud que presenta el cine español.

Por otra parte la aportación magistral del oscarizado Josué Vergara rubricaba las obras con bandas sonoras merecedoras de elogio, que te conmovían, agitaban o animaban en los momentos claves.

También tuvimos el gran honor de compartir velada con muchos de ellos y descubrir gratamente que supera su profesionalidad con su cercanía y simpatía.

Desde Jerrie Dock auguramos grandes éxitos para ambos cortos que os recomendamos ampliamente no dejéis de ver si tenéis ocasión. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados