Jerrie Dock con la nueva promesa Miriam Rodríguez

Jerrie Dock con la nueva promesa Miriam Rodríguez

Recientemente hemos podido colaborar en el proyecto final de moda en EASD Alcoy.

La nueva promesa del diseño y la moda se llama Miriam Rodríguez y presentó una innovadora línea femenina basada en la Revolución Francesa, mas concretamente el periodo “El Directorio”.

El proyecto final de Moda se titula IMBYMY, que justamente recibe este nombre por la inspiración que Miriam encontró en los llamados "Increíbles y las Maravillosas" jóvenes burgueses conservadores de esta época. 

Sus costumbres, su característica forma de vestir y su extravagante estética eran todo un desafío al sistema y esto se ve claramente reflejado en toda la colección.

La colección de moda esta pensada para la primavera-verano del 2018 y esperamos con impaciencia la siguientes líneas masculinas e unisex que seguro agradaran mucho a las tendencias actuales.

Este aire de libertad y rebeldía, lo refleja la colección a través del denim, un tejido que también tiene una historia, un tejido que marca un antes y un después, y que siempre se reinventa.

El denim se reinventa y se convierte en tendencia, es la prenda más democrática e igualitaria, expresa libertad y rebeldía usadas por, James Dean y Marlon Brando, Marilyn Monrroe, pasar a ser un signo de igualdad entre hombres y mujeres, ricos y pobres, blancos y negros.

Por otro lado se tenía una peculiaridad a la hora de lucir los relojes de pulsera, y es que no solamente llevaban uno en la muñeca acompañado de diferentes complementos, sino que utilizaban varios de ellos.

Este punto de vista de la moda fue sin duda una rebelión puesto que utilizaba un elemento  de uso cotidiano como ornamento y complemento de moda, dándole a los relojes un carácter de singularidad dentro del estilo rompedor.  

En definitiva es un proyecto romántico, vintage, con influencias neoclásicas, con extravagancias y que respira un aire de libertad y rebeldía.

Agradecemos a Miriam toda su confianza depositada en nosotros.

A continuación os presentamos un fashion film realizado a este propósito:

 Ya sabes, si quieres puedes seguir sus pasos en su blog http://elblogdemy.com.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados